NOTICIAS

-El pasado sábado, 1 de julio, se tuvo que suspender la actividad ARROCES DEL MUNDO. Decidimos entre todas las organizaciones y personas implicadas en esta actividad suspender la actividad por las malas previsiones climatológicas. A pesar de todo, a finales de vera, en septiembre prevemos reunirnos de nuevo para poder valorar el organizar alguna otra actividad similar. Tan pronto tengamos noticias, os las comunicaremos a través de diferentes medios de comunicación como: la página web Besarkadak, diferentes redes sociales…

-Este sábado día 8 de julio vamos a ponerle broche final a esta primera etapa de los Topagune Besarkadak de reutilización y arreglo de muebles . Respondiendo a las propuestas que nos habéis ido haciendo a lo largo de estos meses, queremos reunirnos con todos y todas vosotras en Irun, en los espacios de Lakaxita para así poder hacer un pequeño/comida almuerzo especial. Cada persona compartirá con todos y todas lo que más le guste como puede ser: una tortilla de patatas, una ensala, un bizcocho… aquello que le gustaría compartir con todas las personas que nos reunamos en Lakaxita. Nos reuniremos a las 12:30 del mediodía en los espacios de Lakaxita para poder disfrutar de un ambiente estupendo y especial. Podéis apuntaros a través de nuestro correo electrónico o bien a través del número de teléfono 943-367534 preguntando por Idurre o Aizpea.

TRUEQUES! ¡Tenemos nuevas propuestas de trueques! ¡Anímate a responder a las ofertas de habilidades que tenemos en nuestro “txoko” de trueques de capacidades! Al mismo tiempo, puedes compartir con todos y todas tus habilidades y capacidades. Va a ser una experiencia sin igual.