NOTICIAS

-El pasado sábado 17 de junio tuvimos la oportunidad de participar en el mercadillo solidario a favor de MAYDAYTERRANEO, organizado por PROEMAID y Salvamento Marítimo Humanitario, con la colaboración de Emaús Fundación Social. Emaús Fundación Social y SHM pusieron en venta una oferta de juguetes reciclados al precio simbólico de 1€. Acción que estuvo enmarcado dentro del proyecto Besarkadak, con el apoyo de la Dirección de Cooperación del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud, Deportes y Cooperación de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Fue un día estupendo, donde pudimos disfrutar y compartir una experiencia muy bonita acompañados de diversas personas. Al mismo tiempo, pudimos recaudar fondos para que SMH pudiera fletar un barco para poder salvar vidas en el Mediterráneo.

-El pasado mes de mayo llevamos a cabo el último Topagune. Pero a lo largo de todo el verano vamos a ir preparando más actividades, más espacios de entendimiento mutuo, más sorpresas… para después llevarlas a cabo gracias a vuestra participación y colaboración. Gracias a todas las propuestas, vuestra implicación y consejos que nos habéis ido dando a lo largo de todo este tiempo, podremos organizar e intercambiar conocimientos, vivencias y experiencias diversas.
¡Gracias por participar y compartir con todos y todas nosotras vuestras habilidades, conocimientos y experiencias!

TRUEQUES! ¡Tenemos nuevas propuestas de trueques! ¡Anímate a responder a las ofertas de habilidades que tenemos en nuestro “txoko” de trueques de capacidades! Al mismo tiempo, puedes compartir con todos y todas tus habilidades y capacidades. Va a ser una experiencia sin igual.