Con el nuevo año, venimos con nuevas propuestas y actividades. Una de ellas dio comienzo el sábado pasado, día 11/01/2020. Este año, la dinámica será parecida, el Topagune será todos los sábados (a excepción de festivos y días excepcionales) en Emaus Fundación Social (Camino Mundaiz 6, 3. piso). No obstante, comenzamos una nueva fase dentro del teatro Besarkadak, poco a poco se pretende ir conformando un pequeño grupo de teatro.

El grupo estará compuesto por aquellas personas que estén interesadas en crear un trabajo grupal con todo lo visto, aprendido y compartido hasta ahora. Este pequeño teatro Besarkadak está compuesto por participantes realmente generosas, las cuales han compartido alegrías, vivencias y experiencias que han posibilitado trabajar varios temas que tenemos muy presentes en la actualidad. Sergio, director de LaTraka producciones, es quien ha estado dinamizando este espacio, el cual a compartido su experiencia y conocimientos para poder canalizar las emociones y expresiones que se han ido creando a lo largo de todos estos meses.

¿Quieres ser una participante más del grupo de teatro? Conocerás a personas muy interesantes, podrás compartir con ellas tus habilidades, experiencias y vivencias, aprender nuevas maneras de expresión, ejercicios de activación del cuerpo, relajación… Nuevas maneras de expresar aquello que nos preocupa, que nos interesa, que queremos compartir… A que esperas, apúntate ya… una experiencia inolvidable y enriquecedora.

📆DÍA: Todos los sábados (o solo uno, opción abierta)

HORA: 11.30-13.00

🖼LUGAR:Paseo Mundaiz 6, Emaus Fundación Social, 3 piso, preguntar en la tienda

🎭ACTIVIDAD: Teatro

CÓMO APUNTARSE: Apuntarse vía e-mail (besarkadak@emaus.com), 943367534/648122783