Una mañana maravillosa, en compañía estupenda… esta es la síntesis de una mañana de conocimiento mutuo y compartir una riqueza diversa. El pasado sábado día 27 de abril tuvimos la oportunidad de irnos de excursión (Donostia-Igeldo-Orio), fusionando naturaleza y cultura.

Inesperadamente nos reunimos 12 personas, muy diferentes entre nosotras, pero muy iguales al mismo tiempo, todas compartíamos las ganas de pasarlo bien, disfrutar y compartir nuestras habilidades, vivencias y experiencias… Personas de Honduras, Colombia y País Vasco, unidas por la cultura y la naturaleza. Aunque fue una mañana algo triste y lluviosa, el buen ambiente que se creó prevaleció sobre todas las adversidades que pudo haber respecto al tiempo.

La ruta recorrida fue un pequeño tramo del Camino de Santiago, en el cual pudimos gozar de paisajes maravillosos, compartidos con personas que nos contaban como era su país de origen,… nos cruzamos con varios “mendizales” montañeros, vimos varios animales por el camino, y pudimos conocer algunas curiosidades por el camino…

Gracias por ayudar a construir un ambiente tan bueno, enriquecedor y alegre… gracias por ayudar a construir Besarkadak entre todxs y para todxs…

Gracias!