Ayer, 2 de octubre, tuvimos la oportunidad de compartir con muchas personas una tarde inmejorable, mientras impartíamos conocimientos sobre la costura, el ganchillo más concrétamente. Comenzando con un punto básico del ganchillo, en un principio la idea era aprender a realizar cuadros diversos a ganchillo, para después poder coserlos todos juntos y unirlos para decorar los árboles de Lakaxita. Gracias a las aportaciones de las personas participantes, poco a poco creamos bufandas con formas y colores diversos, los cuales servirán cara al cercano invierno…

Una tarde llena de risas, sorpresas e intercambio de conocimientos muy diversos. Participantes de diferentes países como Etiopia, Kamerun, Kurdistan, Guinea Konakri, Afganistan, Euskal Herria… pudimos compartir una tarde llena de sonrisas, diversos idiomas, costumbres y culturas entremezcladas con diversos colores de lana.

¡Muchas gracias a todas las personas que participasteis y a Isabel y Carmen (participantes de Besarkadak a lo largo de tres años ya) que nos enseñaron a coser y nos prepararon una merienda de campeones y campeonas!