Una tarde-noche totalmente enriquecedora la de ayer en la Sociedad Txirain. Una vez más celebramos un Topagune de Cocina Intercultural muy especial. Esta vez hemos aprendido a cocinar un plato de la cocina Kurda, un plato de la cocina de Mongolia y un postre de la cocina Vasca. Platos muy especiales al igual que todas las personas que participaron en el Topagune.
Fue una tarde muy especial a la par que divertida, llena de anécdotas, historias, vivencias y experiencias muy diversas. Fue un lujo el poder escuchar y compartir una tarde así con todas las personas reunidas en la Sociedad Txirain. Pudimos intercambiar costumbres, cultura y vivencias con personas de países de origen como México, Colombia, Nicaragua, Kurdistán, Guinea Conakri, Mongolia, Camerún, Mongolia, Bretaña, Etiopía, País Vasco.
Una vez elaborados los diferentes platos, pudimos experimentar diferentes sabores, olores y compartir alrededor de una mesa alimentos y compañía inmejorable. Entre risas, anécdotas y sonrisas pudimos probar todos los platos con presentación incluida; bola de carne con ensalada de berza (Plato de Mongolia), Dulma (Plato Kurdo) y Pantxineta (Postre Vasco).
Extraordinarios!