NOTICIAS

-La semana pasada, el día 12 de septiembre, dentro de esta segunda etapa Besarkadak celebramos el “Topagune restaurando y arreglando muebles… espacio de intercambio de conocimientos”. Con la intención de darle comienzo a esta etapa, llevamos a cabo un gran trabajo grupal realizado con pales. Creamos un gran “container” con tres huecos; un hueco para separar los residuos de plástico, otro para los residuos de papel y otro para los residuos de vidrio. El Topagune celebrado en Irún, en el gaztetxe Lakaxita, reunió a personas hasta ahora no conocidas y a personas participantes ya en anteriores eventos y Topagunes celebrados. Entre todos y todas se creó un ambiente de trueque muy especial y bonito. Un ambiente estupendo donde se compartió el buen humor, charlas y diversas experiencias.

-Además estamos preparando y planificando para los siguientes meses diferentes eventos y actividades. Esta segunda etapa trae consigo diferentes sorpresas y Topagunes. Además de los Topagunes de Irún y Donostia, iremos más allá, organizando diferentes eventos en otros lugares como por ejemplo en Tolosaldea, Arrasate, Urola Kosta…  Se trabajarán diferentes temas en cada actividad realizada, las cuales tendrán un eje principal; el trueque de conocimientos, habilidades y vivencias entre personas.

-¡Atención! Pronto estará a vuestra disposición la información sobre el tema, lugar y fecha de los eventos y actividades que iremos llevando a cabo. Esta información la podréis encontrar en la página web de Besrkadak, en el twitter de Emaús Fundación Social, en el Facebook y mediante el e-mail.

TRUEQUES! ¡Tenemos nuevas propuestas de trueques! ¡Anímate a responder a las ofertas de habilidades que tenemos en nuestro “txoko” de trueques de capacidades! Al mismo tiempo, puedes compartir con todos y todas tus habilidades y capacidades. Va a ser una experiencia sin igual.