NOTICIAS

-Ya tenemos aquí el IV Topagune  sobre la reutilización de muebles. Una vez más venimos con ideas nuevas e interesantes. Abrimos este espacio en el gaztetxe Lakaxita, en Irun, para poder compartir vivencias, experiencias y habilidades con todos y todas. Estaremos esperándoos en la calle Anaka 20 a las 17:30 de la tarde el 31 de mayo. Un ambiente inmejorable, compañía estupenda y una experiencia inolvidable. ¡Apúntate lo antes posible, las plazas son limitadas! Te puedes apuntar mediante el correo electrónico besarkadak@emaus.com o mediante nuestro número de teléfono 943-367534.
-Después del proceso de trabajo que hemos llevado a cabo durante todo este tiempo, trabajando la diversidad,  tenemos el día y la hora para poder trabajar el mural en la pared de Emaús. Representaremos la DIVERSIDAD en la pared de Emaús el día 26 de mayo a las 17:00 de la tarde. ¡Allí estaremos! ¡Anímate y participa! Qué debes traer: ropa que no tengas a ensuciar y ganas para pasártelo en grande!
TRUEQUES! ¡Anímate a responder a las ofertas de habilidades que tenemos en nuestro “txoko” de trueques de capacidades! Al mismo tiempo, puedes compartir con todos y todas tus habilidades y capacidades. Va a ser una experiencia sin igual.