NOTICIAS

-Os informamos sobre los diferentes acontecimientos que han ido ocurriendo antes y después de las vacaciones de Semana Santa. Hemos realizado el III. Topagune de Reutilización de muebles, así como el IV. Topagune de Cocina Intercultural. Han sido Topagunes llenos de buen ambiente, intercambio de conocimientos y diversión. Todos ellos acompañados de buena música y mejor compañía. No obstante, si no tuviste la oportunidad de paticipar en estos Topagunes, no te preocupes, a finales de Mayo tendrás la oportunidad de reunirte y conocer una nueva experiencia de nuevo en Irun, en los espacios del gaztetxe Lakaxita.

-Estamos inmersos en Arrasate. Trabajando el concepto, la palabra… DIVERSIDAD. Testigo de este proceso que estamos llevando a cabo junto con personas del pueblo de Arrasate, de alrededores y con diferentes artistas,será el mural que vamos a expresar en la pared de Emaús, EkoCenter de Arrasate. Para más información puedes acceder a nuestras redes sociales expuestas debajo del boletín.

TRUEQUES! ¡Anímate a responder a las ofertas de habilidades que tenemos en nuestro “txoko” de trueques de capacidades! Al mismo tiempo, puedes compartir con todos y todas tus habilidades y capacidades. Va a ser una experiencia sin igual.