El pasado miércoles, 31 de mayo, tuvimos la oportunidad de celebrar el IV Topagune Besarkdak de restauración y arreglo de muebles. Pasamos una tarde estupenda en los espacios del gaztetxe Lakaxita.

Esta vez tuvimos la ocasión de reutilizar diferentes pales, convirtiéndolos en lamparas de techo o de mesilla. El Topagune se dividió en tres “txokos”; en el primero de ellos pudimos aprender a cortar y lijar las piezas de nuestra lampara. En el segundo de ellos construimos la lampara, pudiendo aprender más sobre los tornillos, brocas y las herramientas necesarias para poder crear una lampara. En el último de los “txoko” le dimos el broche final a nuestras obras de arte, el cableado, en el cual pudimos también aprender algo más sobre cómo crear los circuitos eléctricos.

Todo ello estuvo acompañado de una pequeña merendola, que ayudó a romper el hielo del principio. Se creó un ambiente estupendo para que las personas que se animaron se conocieran, pudieran compartir sus conocimientos, habilidades, vivencias y experiencias diversas.

Seguimos preparando más Topagunes y más actividades, ¡Aún estas a tiempo para participar con todos nosotros y nosotras y compartir tus conocimientos y habilidades !¡Anímate!