Bonita la experiencia de ayer, un plan inmejorable para comenzar diciembre. Tuvimos la oportunidad de aprender y compartir conocimientos sobre las diferentes cocinas del mundo. El II Topagune Besarkadak sobre cocina multicultural fue una ocasión perfecta para disfrutar de las experiencias, vivencias y conocimientos de personas de diferentes lugares del mundo. Además de que nos enseñasen a preparar el postre tan rico de Nikaragua, el plato bereber, lleno de aromas y el tan especial euskal “shushi”, pudimos disfrutar de las experiencias, vivencias y compañía de personas de diferentes partes del mundo.

Se creó un ambiento muy bueno ayer por la tarde, 1 de diciembre en la Sociedad Deportiva Vasconia. A pesar de acercarnos a este segundo Topagune de cocina multicultural con la idea de aprender a realizar un solo plato, resultó inevitable saltar de un “txoko” a otro sin salsear cómo se preparaba un plato y el otro, su historia y conocer los diferentes alimentos. Gracias al buen ambiente que se creó, tuvimos la oportunidad de aprender de todos los “txokos” y de todas las personas que participamos.

¡Muchas gracias a todas las personas que participasteis en esta experiencia e invitaros a todos y todas a seguir participando en las siguientes experiencias!